por Samuel, de Aburrido Cósmico

martes, 7 de abril de 2009

conversaciones ligeras





-que día más frío, no?
-sí la verdad es que últimamente el tiempo está un poco loco...
-(...)
-debe ser el cambio climático de los cojones.
- creo que últimamente le echamos la culpa de todo al cambio climático...
-¡no jodas!, ¿pero tu no ves las noticias? ¿no te lees los periódicos?...que ligereza tío...
- sí las veo, tío...
- pues no se nota...
- lo que pasa es que me mosquea que la respuesta para todos los días de lluvia, nieve, viento, sol...o lo que sea, tengamos las palabrejas CAMBIO CLIMÁTICO en la boca, como si se tratase de la verdad absoluta...
-...hombre, en eso sí que tienes razón, pero hay una verdad de fondo que se llama como se llama...
- ya, antes decíamos a todas horas "..es que la capa de ozono...bla bla bla..."
- son como una especie de "modas naturalistas"...
- sí, pero reales... lo triste es que pasan de moda y no les hacemos puñetero caso...
- pero eso pasa con todo... la guerra de Irak es como la guerra mediática...,pero... ¿ y la guerra civil en Sierra Leona?  ¿y el conflicto en Darfur? es una mierda tío, pero esto es así...
- ya, el dinero, amigo...
- marketing al fin y al cabo... un marketing macabro, pero puro marketing...
- si...
- si...
-(...)
-(...)
- ¿de verdad no tienes frío, tío?
- tengo un frío de cojones, yo creo que me voy para casita...
- yo también... tengo ganas de ponerme con la mantita, la calefacción...
- la tele... una peliculita...
-oye, por cierto, ¿a que hora es mañana el apagón mundial por el tema del cambio climático?
- pues... creo que de siete a ocho...
- no jodas! a esa hora ponen el partido!
- ¿lo vemos en mi casa, no?
- Claro, ya te llamo mañana!
- Venga, nos vemos!
- Adiós!


.........................................

No hay comentarios: