por Samuel, de Aburrido Cósmico

domingo, 1 de noviembre de 2009

épocas



Empiezan las épocas con aire limpio, fresco y renovado. Con nuevas aspiraciones y promesas que cuelgan de tu cielo particular. Todo es viejo y manido, pero en las nuevas épocas eso mismo, se transforma en nuevo, en tu universo particular. Cualquier viaje al pasado ya resulta hasta gratificante, cualquier momento vivido habrá que tenerlo en cuenta como un dato positivo, cuanto menos por haberlo vivido.

Épocas.


Hace poco pusieron fin a una época mía. Eso sí que molesta, que lo hagan en contra de tu voluntad. Te tienes que reanimar y comprender a la fuerza. En ese momento el aire no es limpio y nada está tan claro. Lo que parecía viejo y manido se mantiene intacto en tu cabeza. Cualquier viaje al pasado no te parece pasado como tal, hace muy pocas horas era presente. No caben marchas atrás. Otra época que se fue, sin pena ni gloria. Se esfumó y esta vez tenía la certeza que esta época se solaparía con otra, pero sin perderla jamás. Y no.


Es raro ser el único que tiene el timón de las épocas propias. Depende de muchos factores, cualquier nimiedad puede suponer el comienzo del fin. O el fin del comienzo.


Épocas.


Vamos, que viene otra.



No hay comentarios: